Detiene a conductor ebrio por intentar atropellar a tránsito

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Vial le marcaron el alto a un conductor de un camaro de modelo reciente para aplicarle la prueba del alcoholímetro, pero no obedeció la indicación y se fue, durante la huida le echó el auto encima a un elemento de la policía vial quien logró esquivarlo.

Los elementos instalaron el filtro del operativo alcoholímetro en Sitio Gómez, a pocos metros del Mercado Hidalgo, ahí le marcaron el alto a la persona del automóvil deportivo de modelo reciente.

El conductor iba acompañado de dos mujeres y el copiloto, y al ver que le marcaban el alto, se orilló un momento, sin embargo, cuando un oficial de la Policía Vial se acercó para explicarle el motivo, puso en marcha la unidad y se le echó encima, pero el agente logró quitarse a tiempo.

El conductor escapó a toda velocidad por la avenida Juárez y avanzó hasta llegar a la subida de la calle Tepetapa, ahí fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, quienes le cerraron el paso.

Los preventivos rodearon el camaro y obligaron al conductor para que descendiera y posteriormente detenerlo.

El joven se tornó agresivo con los oficiales, incluso trató de sobornarlos para que lo dejaran en libertad.

Tras aplicarle la prueba del alcoholímetro, el joven resultó no apto para conducir debido al avanzado estado de ebriedad que presentó por lo que quedo detenido.