Detienen a supuestos lupios con droga

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres por portación de marihuana y un arma blanca.

Elementos de la corporación recibieron el reporte que alertaba la presencia de tres hombres sospechosos abordo de un automóvil compacto circulando en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como Subterránea.

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal reforzó la vigilancia en la glorieta UNESCO donde también se habían colocado oficiales de la Policía Vial para el operativo Alcoholímetro.

Minutos después, los oficiales preventivos ubicaron a un Chevy color negro y vidrios oscuros, situación que les pareció sospechoso y que coincidía con las características del reporte.

Al márcale el alto, del vehículo descendieron tres hombres quienes se pusieron agresivos con los policías.

Tras controlar a los ocupantes del Chevy, los preventivos procedieron a revisar el interior de la unidad, entre el asiento trasero encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana, así como un arma blanca y varias piedras que presuntamente habrían sustraído de alguna mina.

Los tres tripulantes del automóvil particular fueron detenidos y trasladados a la comandancia donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.