Asesinan a dos hombres en comunidades de la capital

Compartir

Guanajuato,Gto. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados abandonados en las comunidades de El Zangarro y Yerbabuena respetivamente.

Los cuerpos fueron localizados por habitantes quiene tras los hallazgos, dieron aviso a las autoridades policiales.

Foto. especial

Los hallazgos se registraron entre la noche de este martes y la mañana de este miércoles.

Los primeros reportes señalan que a través de una llamada telefónica anónima con la voz de una mujer se solicitó apoyo, debido a que en la comunidad de El Zangarro se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La llamada también refería que cerca del jardín de niños de la comunidad había un bulto que parecía el cuerpo de una persona.

Al recibir el llamado, elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Los oficiales acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público.

En el segundo caso, se informó que un hombre abordo de una camioneta interceptó en las inmediaciones de la glorieta El Laurel en Marfil, a elementos de la Policía Municipal para reportarles que cerca del templo de Yerbabuena estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo desmembrado de una persona al parecer del sexo masculino.

Por lo que, a su vez, los preventivos municipales avisaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes.