Asesinan a dos hombres en Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre y su yerno de 17 años de edad fueron ultimados a balazos adentro de su casa en el callejón de Pozo de la Peña, una menor de edad resultó herida.

Autoridades municipales dieron a conocer que, de acuerdo con registros policiales, una de las víctimas fue detenido en 2018 por intentar introducir droga al CERESO de Puentecillas.

Foto. especial

Aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes, hombres armados ingresaron a una casa ubicada en callejón Pozo de la Peña, en Marfil, preguntaron por una mujer, pero no la encontraron dispararon en contra de su esposo de nombre Francisco, de 57 años de edad y en contra de su yerno de 17 años, los dos quedaron tendidos sin vida.

En el lugar, una menor de edad, al parecer hija de Francisco, resultó lesionada por arma de fuego.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, escucharon varios disparos, por lo que llamaron a las autoridades.

Tras el ataque, los agresores escaparon presuntamente en una motocicleta.

Un grupo de policías municipales, inició el operativo en busca de los supuestos responsables, mientras otro grupo de oficiales acudió al domicilio y pidió la intervención de ambulancias de manera urgente.

Rápidamente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos hombres, habían fallecido.

Los rescatistas atendieron a la menor de edad y la trasladaron al Hospital, donde se informó que había ingresado con heridas de gravedad. De los responsables ya no se supo nada.