Detienen a supuesto ladrón

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto ladrón cuando intentaba robar un automóvil

Tras recibir una llamada telefónica, los policías municipales iniciaron un operativo en la comunidad Santa Teresa en busca del sospechoso.

Foto. especial

De acuerdo con los primeros reportes aproximadamente a las 11 de la mañana del viernes, vecinos se comunicaron al 911 para pedir ayuda, referían que un hombre estaba intentado robar un vehículo estacionado en la calle principal.

De acuerdo con los habitantes, el hombre ya había sido detectado en ocasiones anteriores intentando dañar otros automóviles y camionetas.

Una vez que recibieron el reporte, varios policías municipales se trasladaron al lugar y lograron ubicar a un hombre que llevaba una mochila.

Al realizarle la revisión, los oficiales le encontraron un auto-estéreo, un par de bocinas y herramienta.

El hombre de unos 30 años de edad no pudo acreditar la propiedad de los objetos, además se puso agresivo con los oficiales, por lo que fue detenido.

En los separos de la Policía Municipal, de acuerdo con los registros de la propia dependencia, resultó que el hombre tiene varios ingresos a barandilla señalado como responsable cometer faltas administrativas.

El detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público.