Detienen a asaltante de Pastita

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto delincuente, es acusado de cometer varios asaltos en la zona de Pastita.

También es señalado como presunto responsable de robar la gasolina de vehículos y camionetas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del martes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través de la línea de emergencia del 911, sobre la presencia de un hombre sospechoso.

La llamada telefónica refería que al parecer se trataba de un hombre que se dedicaba a cometer asaltos en la zona de Pastita.

Un grupo de preventivos inició la búsqueda del hombre, al ubicarlo los oficiales le marcaron el alto, le explicaron que tenían que hacerle una revisión, sin embargo, el hombre intentó correr, pero metros más adelante fue detenido.

El sospechoso dijo llamarse Luis Enrique, de 22 años de edad, con domicilio en callejón de Montenegro.

De acuerdo con los datos del registro policial, confirmó que el joven cuenta con órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado en contra de transeúntes.

Al parecer la mayoría de las víctimas eran mujeres.

El sistema también arrojó que tiene varios reportes por robo de gasolina de vehículos de la CFE, con sede en Pastita.

El presunto responsable, fue detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde fue consignado al Ministerio Público, y se investigará si cuenta con denuncias por asalto cometidos en otras zonas de la ciudad.