Detienen a leoneses, son vinculados con robo de autopartes.

Compartir

*Habían robado documentos del interior de la camioneta del asistente de la Sindica Marielena Castro Cerrillo.

Guanajuato, Gto. Derivado de investigaciones hechas por el Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el apoyo de las cámaras de C4, se logró este día capturar a dos personas, que se dedican al robo al interior de vehículos, y autopartes, mismos que intentaron robar pertenencias de una camioneta en la calle Subterránea, bajo calle Alonso, propiedad del l asiente de la Sindica Marielena Castro Cerrillo.

Foto. especial

La camioneta estaba estacionada en la Subterránea, dos delincuentes en una camioneta Patriot gris, sustrajeron documentos de trabajo y personales de la funcionaria y un teléfono móvil.

Los ladrones escaparon pero fueron ubicados por las cámaras de seguridad de la Policía Municipal.

La camioneta, marca Patriot, de color gris, sin placas de circulación, ya había sido detectada en días pasados que merodeaba los coches estacionados en diversos puntos de la ciudad.

Foto. especial

Después de romper el cristal de una camioneta del asistente de Castro Cerrillo, polícias iniciaron el operativo de búsqueda conjuntamente con C4, dio como resultado la captura en las cercanías de Embajadoras, de Juan Carlos de 27 años y Emmanuel Lozano de 24 años, ambos con domicilio en la ciudad de León.

Ambos masculinos, fueron trasladados ante el juez calificador en turno, quien los canalizó hacia el Ministerio Público.