Ponen a limpiar a mujer alcantarilla después de tirar orgánicos

Compartir

Guanajuato, Gto. Durante un recorrido de vigilancia en el mercado Gavira, fue detectada una mujer, que tiraba hacia las alcantarillas de la Plaza Gavira deshechos de comida.

Ante esta acción, los elementos se acercaron a la mujer, misma que dijo llamarse Dolores de 54 años, la cual aseguró tener un local al interior del mercado, y aseguró sólo fue caldo lo que arrojó al alcantarillado.

Foto. especial

Por ser primera vez en detectarse una acción como esta en la zona, sólo se le dieron recomendaciones, de evitar arrojar a las alcantarillas restos de comida, pues estas pueden taparse, o puede atraer fauna nociva (como son ratas, cucarachas y demás), las cuales crearían un problema mayor de insalubridad en el Mercado.

Para evitar una situación como esta nuevamente, se le pidió que limpiara la zona donde vertió su comida, así como firmar una carta compromiso de no realizar una acción similar, porque de tener una reincidencia sería trasladada hacia el juez calificador para generarle una multa, pues estas acciones contribuyen a dañar el medio ambiente.