DCEA UG TIENE NUEVA DIRECTORA

Compartir
  • Designan a la Dra. Claudia Gómez López Directora de la DCEA para el periodo 2020-2024 

Guanajuato, Gto.– La junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG), por unanimidad, designó a la Dra. Claudia Susana Gómez López como Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) para un segundo periodo, del 15 de octubre del 2020 al 14 de octubre de 2024. 

Mediante comunicado de prensa, se informó que luego de agradecer la confianza depositada en ella para seguir al frente de la DCEA, la Dra. Gómez López reafirmó su completa disposición y compromiso de seguir trabajando por su comunidad, al tiempo que expresó también su gratitud por las oportunidades de crecimiento personal y profesional que le ha brindado la Universidad de Guanajuato (UG). 

En el evento virtual estuvo presente el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien recordó que la Dra. Claudia Gómez ha abonado al proyecto universitario desde diferentes trincheras, entre otras, como académica y representante de su comunidad en órganos colegiados de la institución. 

Destacó de manera particular el trabajo realizado al frente de la DCEA, una división muy grande y diversa que la Dra. Gómez López ha sabido proyectar, y en donde se ha conducido con visión, compromiso y prudencia, señaló el Rector General. 

Por su parte, la Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera celebró el nombramiento de la Dra. Claudia Susana Gómez, a quien describió como una mujer inteligente, responsable, proactiva, y con quien ha hecho un gran equipo por su espíritu colaborativo. 

Correspondió al Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González, dar cuenta de la resolución unánime de este órgano colegiado, así como dar lectura al nombramiento y exponer los elementos que se tomaron en cuenta para concluir que la Dra. Gómez López es la persona idónea para conducir los esfuerzos de la comunidad de la DCEA.