Detienen a cinco sospechosos

Compartir

Guanajuato, Gto. Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en diferentes hechos, intentaban abrir dos vehículos estacionados en las calles de Tepetapa y Banqueta Alta, respectivamente.

A dos de los detenidos les encontraron cigarros con marihuana

A través de una llamada al 911, la Policía Municipal recibió el reporte que indicaba que al menos cuatro personas intentaban abrir un automóvil estacionado en la calle Tepetapa.

Elementos de la corporación de inmediato se trasladaron al lugar y localizaron a dos mujeres y dos hombres, así como un vehículo Tsuru, color rojo con placas de circulación GWD-63-70.

Adentro del automóvil particular, los oficiales encontraron durante la revisión de rigor, dos cigarros de marihuana, y los dos hombres mencionaron que eran de su propiedad.

Ante la situación los dos hombres identificados como; José Carlos, de 27 años de edad, Enrique de 44 años y las dos mujeres de nombre Blanca Estela, de 41 años y Nancy Paola, de 32 años de edad quedaron detenidos.
En tanto, el automóvil Tsuru fue trasladado a una pensión.

Cuando los oficiales trasladaban a los sospechosos a las celdas de la Policía Municipal, en el tramo de Banqueta Alta, encontraron a un joven escondido entre los automóviles, al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, se puso nervioso y se negaba a contestar las preguntas de los oficiales.

Sin embargo, un vecino del lugar señaló que el joven identificado como Carlos Daniel, de 21 años de edad tenía varios minutos observando los automóviles estacionados en el lugar, motivo por el que los oficiales lo detuvieron.