Detienen a taxista por portación de droga

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista, señalado como supuesto responsable de portación y venta de droga.

La captura del presunto responsable ocurrió luego de un reporte anónimo a un grupo de policías que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada, un hombre de aproximadamente 26 años de edad interceptó a los oficiales cerca del acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha, aseguraba que, en las inmediaciones del lugar, un taxista se encontraba distribuyendo droga.

Una vez que hizo la denuncia de manera anónima, el reportarte se retiró por miedo a represalias.

Tras recibir el reporte, los preventivos iniciaron la búsqueda del sospechoso por zonas aledañas y luego de varios minutos localizaron al taxista a bordo de la unidad en las cercanías del puente peatonal Piloto en la carretera que comunica a Marfil situación por la que le marcaron el alto y le pidieron que descendiera de la unidad para poder revisarlo.

Le notificaron que habían recibido el reporte minutos antes en el que lo señalaban por portación de sustancias prohibidas.

Durante la revisión, los preventivos encontraron en la bolsa del lado derecho del pantalón tres envoltorios de plástico y tres bolas pequeñas que contenían dosis de la droga conocida como cristal, por lo que el ruletero quien dijo llamarse José Luis de 34 años de edad quedó detenido.

El trabajador del transporte público fue traslado a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.