Da arranque carrera panamericana en plena pandemia

Compartir

Guanajuato, Gto. Aún y con modificaciones por la pandemia de Coronavirus, la carrera panamericana tocó tierras Guanajuatenses, en su edición 33 de la época moderna.

El contingente de autos clásicos modificados para competencia llegó al estado proveniente de Morelia y tras una parada técnica en Juventino Rosas, se enfiló a la capital.

El Teatro Juárez fue el escenario de la llegada de los autos tras su paso por por Los Quiotes, Santa Rosa, La Valencia hasta el arco de meta en el corazón de la capital.

Hoy será la salida de los participantes de la Carrera Panamericana 2020 desde el Centro de Convenciones, y pasarán por La Valenciana, Santa Rosa y Los Quiotes.

En esta ruta medirán sus motores y la destreza de los pilotos en la ruta serrana y sus curvas que serán un reto aún y para los experimentadas tripulaciones de las distintas categoría de la carrera más importante del país.

La logística de la carrera tendrá algunas modificaciones por la contingencia del coronavirus Covid-19 y es que durante la competencia habrá lineamientos y protocolos de salud y seguridad, acatando las instrucciones tanto del gobierno federal como de las administraciones estatales