Dos lesionados en accidentes viales

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos hombres heridos fue el resultado de dos accidentes viales en diferentes partes de la capital donde estuvo involucrada una camioneta y un automóvil particular respectivamente.

Los accidentes ocurrieron durante la madrugada del domingo y fueron atendido por efectivos de la Guardia Nacional y autoridades municipales.

El primer percance ocurrió en la carretera de San José de la Luz, cuando un vehículo particular cayó a un río desde unos 30 metros de altura.

El automóvil quedó destrozado pero cuando llegaron elementos de la Policía Municipal lo encontraron abandonado.

Se presume que antes de caer en el cause, el automóvil dio varias vueltas por lo que el toldo y los laterales, así como el cofre quedaron con pérdida en su totalidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes ordenaron el traslado de automóvil a una pensión, aunque las labores de rescate tardaron más de dos horas.

El segundo accidente se registró en la carretera a Marfil a pocos metros antes de llegar al entronque con Pueblito de Rocha, cerca de San Gabriel de Barrera, cuando dos hombres en una motocicleta derraparon.

Al parecer, el conductor de la motocicleta intentó esquivar una camioneta que invadió el carril por lo que perdió el control y derraparon.

Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados pero nada más uno de ellos fue trasladado al hospital por personal de Protección Civil Municipal para recibir atención médica.

En tanto, el conductor de la camioneta supuesta responsable escapó del lugar.

Ambos ocupantes de la motocicleta llevaban puestos los cascos, situación que evitó que resultaran con lesiones graves.