Refuerzan en operativo de seguridad usar el cubre bocas

Compartir

Guanajuato, Gto. La secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo especial en el centro de la ciudad de Guanajuato para asegurar que los peatones porten cubre bocas en los espacios públicos, abiertos y cerrados.

Dentro de las acciones se contempla mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria para cuidar la salud de las familias guanajuatenses.

“Queremos que la gente salga a trabajar para que traigan dinero en la bolsa, pero lo más importante es cuidar la vida de todas las personas, por eso hay que mantener la guardia en alto y seguir con las medidas”, dijo Navarro Saldaña.

De igual forma se incrementaron las acciones para solicitar a las personas que utilizan el servicio de transporte público para que usen cubrebocas tanto en los paraderos como arriba de las unidades.

A este trabajo se suma la instalación de arcos sanitizantes en los accesos principales al Centro Histórico, donde se registra el mayor número de personas concentradas en un solo punto durante más tiempo. 

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share