Se quería escapar con dosis de droga

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven abordo de una motocicleta intentó escapar de la Policía Municipal, llevaba dosis de droga en la carretera Panorámica.

Varios elementos preventivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona cuando ubicaron a los jóvenes en la motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de oficiales llevaba a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera Panorámica a la altura de Guijas, en el lugar ubicaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, pero al ver a los policías el conductor aceleró para escapar.

Metros adelante descendieron de la motocicleta y la dejaron tirada entre las calles Plateros y Mulas y se fueron corriendo.

El conductor de la motocicleta se regresó caminando, su compañero logró escapar.

El hombre preguntó a los oficiales el motivo de la persecución, los preventivos le explicaron la situación y procedieron a revisarlo.

Entre la topa le encontraron una pipa y una bola pequeña de plástico en la que escondía dosis de la droga conocida como cristal.

El joven identificado como Guillermo, de 23 años de edad, fue asegurado, detenido y trasladado al área de barandilla donde fue puesto a disposición del juez calificador, quien ordenó turnar el caso al Ministerio Público.

La Policía Municipal dio a conocer que, durante la persecución, el detenido arrojó al piso una garrafa de gasolina, que al parecer acababa de robar.

Tras registras la motocicleta resultó que no contaba con ninguna anomalía, sin embargo, quedó bajo resguardo.