No se descarta Navarro para ir por la elección consecutiva

Compartir

Guanajuato, Gto. Aunque dijo ser respetuoso de los procesos internos del Comité Directivo Estatal del PAN, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña no ocultó su intención de buscar la elección consecutiva.

Lo anterior luego de que el PAN en Guanajuato determinó que será un hombre quien vaya a contienda por la alcaldía capitalina en las elecciones de 2021.

Navarro Saldaña señaló que el PAN en Guanajuato cuenta con buenos perfiles, por lo cual deberá esperar el comportamiento de las encuestas previo a los registros electorales para tomar una decisión al respecto.

“Vamos viendo cómo se portan las cosas, cómo vamos, cómo van las encuestas, yo no me encartó ni me desencarto y seguimos trabajando en el municipio”.

El presidente capitalino dijo que por el momento su principal interés es continuar con los trabajos en beneficio de Guanajuato y pasar tiempo con su familia.

Aunque dijo estar interesado en ir a contienda por un segundo periodo como alcalde, explicó que la última decisión la tomará la dirigencia estatal del partido.

“Primero la primera etapa, la aduana, que salgan las convocatorias y de aquí a que salgan veo si me apunto o si no, si me quedo o no, se acuerdan que les dije que también mi familia merece mi tiempo y mis hijos andan en la adolescencia y quiero dedicar tiempo a mi familia que es muy importante”

En anteriores declaraciones, Alejandro Navarro tampoco había descartado la posibilidad de ir a contienda pero por una diputación local de nueva cuenta.