Designan a Jorge Gómez Morado como titular en Fiscalía Regional C

Compartir

Celaya, Gto. Jorge Gómez Morado, es licenciado en Derecho por la Universidad de Lasallista Benavente, actualmente cursa la maestría
en el Sistema Penal Acusatorio y Oral y ha realizado diversos cursos en materia procesal penal.

Gómez Morado, desde el año 2002 forma parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en donde ha desempeñado cargos como Delgado del Ministerio Público, Agente del Ministerio Público, Jefe de Zona del Ministerio Público, Director de Control de Procesos, Director de Investigación Especializada, Director Ministerial adscrito al Fiscal Regional y hoy, fue nombrado por el Fiscal General del Estado, Mtro. Carlos Zamarripa Aguirre, como Fiscal Regional C.

El abogado Jorge Gómez Morado, ha destacado como un servidor público. Es menester mencionar que las funciones del ahora Fiscal Regional se ciñen bajo la misión, visión y valores con que cuenta la Fiscalía General del Estado.

El Fiscal General ha presentado ante el equipo directivo a Gómez Morado, quien se hará cargo del puntual seguimiento a los asuntos que se integran en las Agencias del Ministerio Público de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Coroneo, Cortazar, Jerécuaro, Moroleón, Salvatierra, Juventino Rosas, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Tarimoro, Uriangato, Villagrán y Yuriria.