Detienen a dos por robo

Compartir

Guanajuato, Gto. En hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables de robo.

El primer caso ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la Avenida Juárez, a la altura de la Cruz Roja ubicaron a un hombre que se dedicaba a molestar a las personas.

Los oficiales descendieron de la patrulla y lograron detenerlo, aunque el hombre se resistía al arresto argumentando que no había hecho nada.

Foto. especial

Sin embargo, una vez arriba de la unidad comenzó a insultar y a tratar de golpear al oficial que lo tenía asegurado.

En las celdas de la corporación, se confirmó que el hombre ha sido detenido varias veces señalado como supuesto responsable de robos principalmente en la zona sur, motivo por el que quedó detenido en las celdas preventivas.

La segunda detención se llevó acabo luego que el 911 recibió una llamada en la que una mujer solicitaba ayuda debido a que un hombre apodado “El Castor”, había abierto su camioneta estacionada en El Carrizo a la altura del mirador.

El sospechoso sustrajo herramienta entre ellas una cruceta y un martillo, con las que empezó a amenazar a las personas que encontraba a su paso al momento de escapar.

Una vez que recibieron el reporte, los oficiales iniciaron la búsqueda y cerca del lugar localizaron al presunto responsable, en su mano derecha llevaba la cruceta, en la otra el martillo, situación por la fue detenido.

“El Castor”, el castor ha sido detenido en varias ocasiones señalado como responsable de robo de autopartes en los túneles, pero los afectados no acuden a interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *