Lo atrapan robando

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre robando sobre la azotea de un gimnasio en Camino Real.

La captura se logró con ayuda de un vecino quien llamó al 911 y facilitó una escalera a los oficiales.

Según los primeros reportes, un hombre se comunicó a la Policía Municipal para pedir ayuda, aseguraba que escuchaba ruidos extraños, como si alguien arrastrara objetos en el techo de su casa.

El hombre no quería asomarse porque tenía miedo de salir, por lo que urgía la llegada de los preventivos.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre les prestó una escalera para que pidieran subir a la azotea, en la parte del techo del gimnasio contiguo, encontraron a un hombre intentando escapar.

Llevaba dos mochilas con herramienta de albañilería y un tramo de tubo de cobre.

Los oficiales lograron detener al supuesto responsable quien dijo llamarse Samuel, de 27 años de edad.

Otros policías rodearon las inmediaciones para tratar de evitar que escapara por el resto de las azoteas, sin embargo, no fue necesaria si intervención.

Al darse cuenta de la movilización policial, vecinos del lugar salieron de sus domicilios para ver lo que sucedía, por lo que algunos aseguraron que horas antes lo habían visto cerca del lugar de manera sospechosa.

El supuesto responsable fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los registros de la Policía Municipal, el detenido ha sido recluido en barandilla en varias ocasiones.