Detienen a dos hombres con cartuchos útiles

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por Cerro de los Leones detuvieron a dos hombres con varios cartuchos útiles.

Durante la madrugada, elementos de la Preventiva Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia como parte de las labores en las calles y los callejones de las colonias consideradas conflictivas.

Al pasar por calle Luis Dolando Colosio, a la altura del lugar conocido como La Lomita, los preventivos observaron a dos hombres consumiendo bebidas alcohólicas, quienes trataron de retirarse, pero les marcaron el alto.

Los oficiales se acercaron a donde estaban los hombres y les realizaron una revisión como parte de los protocolos, pero no les encontraron nada.

Los hombres identificados como Ramón de 53 años de edad alias “El Chuki”, y Juan de 56 años de edad, estaban cerca de una camioneta que momentos antes habían abordado.

Ante la situación, los policías procedieron a revisar la unidad y encontraron en la costura del asiento del conductor siete cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En tanto, la camioneta fue retenida en una pensión mientras los tripulantes esperan la resolución de su situación legal.

Las autoridades policiales informaron que tras la revisión de la camioneta no presentó reporte de robo, pero se investiga si ha sido utilizada o no en la comisión de algún delito.