Dos jóvenes heridos en volcaduras

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos jóvenes resultaron heridos en diferentes volcaduras ocurridas en Guanajuato capital.

En un percance, el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad y quedó detenido en las celdas a cargo de las autoridades estatales.

El primer accidente ocurrió en una curva en las inmediaciones del centro recreativo Las Palomas antes de llegar a la sierra de Santa Rosa.

La persona conducía una camioneta y perdió el control del volante, por lo que se alió de la carretera y chocó contra un cerro.

El conductor quedó atrapado adentro de la unidad y presentaba diversos golpes, uno de los más graves en la cabeza.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía Municipal, donde a su vez solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Aproximadamente media hora después al lugar llegaron paramédicos y bomberos quienes tuvieron que realizar varias maniobras para poder recatar al hombre de entre los fierros retorcidos.

Una vez puesto a salvo, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital General.

El segundo percance ocurrió cerca de la glorieta Santa Fe, donde conductor de un vehículo perdió el control del volante presuntamente por manejar en estado de ebriedad y en exceso de velocidad por lo que terminó volcado.

El automovilista resultó con golpes leves, situación por la que fue valorado en el lugar por paramédicos y posteriormente fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, sin embargo, fue puesto a disposición de la Policía Estatal de Caminos para iniciar los peritajes correspondientes.