Realizan pruebas de antidoping a Policías y Tránsitos municipales

Compartir

– Estas pruebas son para descartar que los elementos hagan uso de sustancias ilegales.  
– De estas pruebas no se tuvo elemento alguno que diera positivo.  
– También directores, subdirectores y comandantes realizaron su antidoping.  

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital aplicó pruebas antidoping a los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, para determinar que estos no hagan uso de sustancias tóxicas e ilegales, y cumplen su trabajo de manera honesta.

Los elementos acudieron a las oficinas de la Secretaría en Fraccionamiento Villas de Guanajuato, donde se les aplicó dicha prueba, para su posterior análisis y ninguna persona había dado positiva por sustancias tóxicas.  

“Cada cierto tiempo llevamos a cabo estas pruebas, al igual que otras acciones, para cerciorarnos que los elementos no usen sustancias ilegales, y no solamente son los elementos rasos, sino que comandantes y hasta directores hacemos el antidoping, para asegurarnos que cumplimos en trabajar con nuestros cinco sentidos”, indicó Samuel Ugalde Secretario de Seguridad Ciudadana.  

Con estas pruebas se trabaja para tener una policía bien capacitada, confiable y de proximidad con los ciudadanos, al tener agentes del orden en buena salud física y mental al realizar sus actividades.