Asesinan a elemento de las Fuerzas y ultiman a delincuentes

Compartir

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue privado de su libertad en su día de descanso y posteriormente fue asesinado, situación que desató un enfrentamiento.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad de Los Rodríguez cuando al menos cinco supuestos delincuentes llegaron a la casa del oficial, lo sustrajeron a la fuerza y se lo llevaron en una camioneta.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar llamaron a las autoridades policiales para reportar la situación.

En la comunidad de Los Rodríguez tuvo lugar el hecho (Foto: Especial)

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En las inmediaciones de la localidad de Cerritos, los oficiales localizaron la camioneta en que se fueron los delincuentes; ahí dejaron abandonado el cuerpo sin vida del policía estatal.

Los supuestos responsables descendieron de la unidad y trataron de escapar corriendo y empezaron a disparar en contra de los elementos de seguridad pública, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento los cinco supuestos delincuentes perdieron la vida.
Al lugar también llegaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías ministeriales para ayudar en el aseguramiento del lugar.

Una vez asegurada el área, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a recoger el cuerpo del oficial y de los cincos supuestos delincuentes.

En tanto, helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevolaban el lugar.