Estudiantes UG serán la voz de su comunidad

Compartir
  • Realizarán su servicio social en la Dirección de Comunicación y Enlace

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de fomentar la participación de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato (UG) en la difusión del quehacer institucional, 28 estudiantes de diversos programas académicos comenzaron a realizar su servicio social en la Dirección de Comunicación y Enlace (DCE) de la Casa de Estudios.

En comunicado de prensa, se informó que, tras participar en una convocatoria que se difundió a través de los medios institucionales, las y los estudiantes seleccionados para desempeñarse como agentes de comunicación participaron en una dinámica de integración para conocer la diversidad de perfiles de quienes colaborarán en la DCE.

En esta ocasión, colaborarán en las tareas de comunicación institucional estudiantes de programas como Artes Visuales, Médico Cirujano, Arquitectura, Contador Público, Derecho, Fisioterapia, Física, Ingenierías y Lengua española.

En el evento virtual, el Director de Comunicación y Enlace, Mtro. Jesús Rodrigo Guadalupe Nájera Trujillo, junto a integrantes de su equipo de trabajo, les dio la bienvenida y explicó el propósito y las expectativas de este proyecto de servicio social.

Es importante mencionar que las y los agentes de comunicación recibirán capacitación en áreas como fotografía, redacción periodística, diseño, administración y creación de contenido para redes sociales, entre otros temas relacionados con la difusión del quehacer universitario.