Le ‘jalan las orejas’ a candidato a síndico

Compartir

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro, candidato a la alcaldía de la capital del estado, señaló que el aspirante a síndico en su administración recibió una llamada de atención después de que asistió a un evento público con el gobernador del estado.

Rodrigo Martínez Nieto, quien acompaña en la fórmula para el próximo Ayuntamiento a Navarro, fue visto en el evento en el que acudió el mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a inaugurar la remodelación de la avenida Santa Fe.

Al respecto, Alejandro Navarro afirmó que, a Rodríguez Nieto se le pidió que fuera más cuidadoso al asistir a este tipo de eventos, ya que podría poner en riesgo la campaña ante posibles quejas electorales.

En otro tenor, el aspirante a la elección consecutiva, señaló que además de la seguridad, otra de las inquietudes que han emitido los capitalinos en los días de campaña ha sido la economía y generación de empleos.

En este tema, afirmó que una de las propuestas que próximamente dará a conocer más a fondo es la de beneficiar a las empresas que abran fuentes de empleo en Guanajuato con incentivos a través del cobro de predial.

El candidato anunció que en algunos días que en su campaña se toque el tema del desarrollo económico, abundará en la propuesta para atraer inversiones.