Piden cerrar acceso a Los Alcaldes

Compartir

Guanajuato, Gto. Vecinos del fraccionamiento Los Alcaldes pidieron a las autoridades municipales permitir el cierre de las entradas a la colonia para evitar la entrada a automovilistas ajenos y personas extrañas.

Los vecinos argumentan que automovilistas que acuden al Hospital General estacionan por varias horas sus unidades en las calles y parque del fraccionamiento, impidiendo encontrar lugar a los habitantes.

Las personas que entran al fraccionamiento caminando ensucian el parque.

“En caso que se nos permita colocar una pluma en Los acceso al fraccionamiento y la instalación de una caseta de vigilancia evitaríamos que automovilistas de otras partes nos ganen los espacios que tenemos los vecinos para estacionarnos”, mención Jorge Alberto Rivera, habitante del lugar.

La petición ha sido hecha por los vecinos de manera escrita a la Dirección del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial para que emita el permiso correspondiente.

Esta acción además permitiría tener el control de la entrada a personas extrañas para evitar la comisión de delitos.

Los habitantes también solicitaron apoyo de Protección Civil Municipal para el retiro de varios ficus debido a que las raíces están dañando las banquetas y los cimentos de algunas casas.

Las peticiones también fueron realizadas ante el candidato a la Alcaldía, Alejandro Navarro Saldaña, quien respondió que en caso de conseguir el triunfo de manera consecutiva en las próximas elecciones atendería las solicitudes.