AMLO es un hipócrita con los afectos de la línea 12 del metro que se desplomó: PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. La diputada Reyna Guadalupe Morales Reséndez exigió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que haga justicia a las víctimas de los fatales acontecimientos del pasado 3 de mayo en la línea 12 del metro de la Ciudad de México y se castigue a los responsables.

Expresó que la forma en la que ha actuado es hipócrita además de que no es congruente con lo que expresa ante las tragedias, mismas que se provocan por la irresponsabilidad, negligencia y corrupción de sus devotos.

“Usted no es congruente con lo que se expresa ante las tragedias provocadas por, ocultarlo y/o negarlo es ser hipócrita, porque mientras usted estaba preparando el listado de escusas, había niñas y niños, mujeres y Hombres falleciendo, y sin embargo usted muy puntualmente a su costumbre del show mañanero ponía la puesta en escena de la obra más pura de cinismo con el sello de su estilo, escoltado y solapado por sus compinches”, reprochó.

Asimismo, lamentó que, desde el Congreso de la Unión, tanto los diputados federales como los senadores del Partido de Morena, así como sus partidos aliados, se interpongan a que se investigue el suceso.

“Lo digo fuerte y claro, no están votando en contra de la oposición, sus secuaces son legisladores irresponsables que votaron para defender lo indefendible, que votaron en contra de la justicia, que votaron muy pesar del dolor de las familias de los fallecidos”, expresó.

Finalmente, acentuó que es alarmante que el mismo gobierno de federal no investigue ni resuelva, ni sancione el caso y que siga con el sueño de construir el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, sin prestar atención a ese problema.