Lesionan a operador de transporte urbano de un ‘cachazo’

Compartir

Guanajuato, Gto. Debido a un conflicto vial el chofer de un camión urbano resultó herido de un cachazo de arma de fuego en la cabeza, provocado por un automovilista particular.

Lo primero reportes indican que el operador de un camión urbano con ruta Cerro de los Leones-Las Teresa, tuvo un conflicto vial con tripulantes de un automóvil particular Bora tipo deportivo, color negro, con vidrios oscuros.

Ambas unidades siguieron avanzando y a la altura de Tepetapa, el chofer del automóvil se le emparejó al autobús urbano que llevaba algunos usuarios.

El conductor del vehículo particular se bajó de la unidad, se subió al camión y luego de reclamar le dio un cachazo en la cabeza con un arma de fuego al operador.

Derivado del golpe y forcejeo, el arma de fuego detonó un impacto que dañó el vidrio de una venta del autobús.

Luego de la agresión, el responsable regresó al Bora y escapó con rumbo desconocido.

La central de emergencias de 911 recibió llamadas telefónicas reportando lo sucedido y solicitando una ambulancia de manera urgente, pues algunos testigos referían que el afectado presentaba una herida de bala.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes atendieron lesionado y determinaron que no ameritaba trasladarlo a recibir atención médica.

También acudieron elementos de la Policía Vial y oficiales de la Policía Municipal Preventiva, estos últimos se encargaron de iniciar un operativo en busca del chofer del automóvil señalado como responsable, pero no pudieron encontrarlo.

Durante la agresión, ningún pasajero resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *