Detienen a hombre con escopeta en azotea de hotel

Compartir

Guanajuato, Gto, Escondido entre los tinacos de la azotea de un hotel ubicado en la zona centro histórico de la capital, fue descubierto un hombre con una escopeta apuntando para todos lados.

La situación inquietó a las personas y algunas se comunicaron al sistema de emergencias del 911, desconocían si el sospechoso quería agredir a alguna persona.

Los reportes referían que el hombre estaba con un arma larga apuntado para diversos lados y se mantenía escondido entre los tinacos, como características, el sospechoso traía unos pants negro con rayas blancas y una playera guinda.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo para localizar al sospechoso por lo que se dividieron en varias zonas aledañas para tratar que no escapara, principalmente cubrieron el sector de Sangre de Cristo y Padre Belausarán, lugares cercanos al hotel.

En tanto, otro grupo de preventivos acudió al hotel y solicitaron permiso para ingresar al inmueble, aunque el encargado aseguró que desconocía la situación.

Los oficiales descubrieron al hombre armado escondido entre los tinacos y lograron despojarlo del arma, sin embargo, se dieron cuenta que se trataba de una escopeta de postas.

El hombre fue identificado como Daniel N, de 23 años de edad, quien argumentó que estaba calibrando el arma.

Daniel, no opuso resistencia al arresto quedó detenido y trasladado a barandilla donde quedó puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien además ordenó el decomiso del arma.