Un lesionado en choque entre vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. Un choque entre un taxi ejecutivo y un vehículo particular dejó como saldo una persona lesionada en la carretera que pasa a la altura de la comunidad de Cañada de Bustos, en Guanajuato capital.

Los primeros reportes indican que el chofer del taxi circulaba al parecer a exceso de velocidad, situación por la que chocó por alcance contra un automóvil particular de modelo reciente.

Debido al fuete golpe, el vehículo de alquiler se salió de la carretera y chocó contra unos árboles que ayudaron a sostenerlo y evitaron que cayera a un barranco.

En tanto, el automóvil particular quedó a un costado de la carretera con un fuerte golpe a la altura de la cajuela.

Uno de los choferes resultó lesionado, por lo que otros automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron al 911 para reportar el incidente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y corroboraron el percance vial y a su vez solicitaron la intervención de las dependencias de rescate.

Voluntarios del Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB), además de a Protección Civil Municipal para valorar a la persona herida y revisar las unidades siniestradas para evitar daños mayores con el combustible y el sistema eléctrico.

El lesionado fue traslado a recibir atención médica, mientras policías preventivos ayudaban en las labores de abanderamiento para evitar otro accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *