Cinco heridos en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. Cinco personas resultaron heridas en un choque por alcance entre dos camionetas en la comunidad del Rodeo. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Guanajuato capital.

El conductor de una camioneta marca Nissan, color rojo no respetó el límite de velocidad, tampoco la distancia, por lo que no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra otra camioneta donde viajaba una familia que acababa de surtir la despensa para la semana.

Tras el fuerte golpe, el conductor de la camioneta Nissan, perdió el control del volante por el exceso de velocidad, se salió de la carretera y quedó a unos 15 metros. Dos mujeres y tres menores de edad que viajaban en la camioneta familiar, resultaron con varios golpes.

Testigos del accidente se comunicaron a los cuerpos de emergencia para reportar el percance, fue entonces que llegaron paramédicos de Protección Civil, voluntarios del SIMUB y socorristas de Cruz Roja.

Antes que llegaran las dependencias de apoyo, algunos habitantes del lugar intentaron ayudar en las labores de rescate.

Una vez que recibieron los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a las cinco personas afectadas al Hospital General, mientras que los conductores esperaban la llegada de elementos de la Policía Estatal de Caminos para iniciar el peritaje y deslindar responsabilidades.

En la caja de la camioneta Nissan, se encontraron latas de cerveza además presentó daños severos en la parte frontal.
Más tarde las dos mujeres y los tres menores de edad fueron dados de alta.