Detienen a seis hombres en operativos

Compartir

Guanajuato, Gto. Seis hombres fueron detenidos en diferentes operativos realizados por elementos de la Policía Municipal.

Un grupo de policías realizaba un operativo por el acceso Diego Rivera y se dieron cuenta de la presencia de dos hombres a bordo de una camioneta, misma que era conducida de manera imprudente.

Al ubicarlos, los oficiales les marcaron el alto para hacerles una revisión, en la que les encontraron nueve envoltorios pequeños de la droga conocida como cristal, así como una mochila en la que escondían dos celulares de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Los hombres dijeron llamarse; Antonio de 25 años y Jorge de 26 años de edad, ambos fueron trasladado a las celdas de la Preventiva Municipal donde quedaron puestos disposición del Ministerio Público.

En otro operativo, policías locales recorrían el callejón de Mulas, donde una persona les pidió ayuda, aseguraba que dos hombres brincaron la barda de su casa, al parecer con la intención de robar.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y lograron detener a quienes se identificaron como; Omar, de 26 años y José Luis de 36 años, quienes cargaban una bocina de la que no pudieron acreditar su propiedad. Los dos sospechosos fueron remitidos a las celdas de la Comandancia de la Policía Municipal.

En tanto, en un recorrido de seguridad y vigilancia por Calzada de Guadalupe, los oficiales encontraron a Juan Manuel de 18 años de edad y a José Luis de 43 años, al abordarlos para dialogar sobre su presencia en el lugar, se pusieron agresivos.

Fue entonces que los policías los revisaron y encontraron varias llaves de vehículos ajenos, así como una camioneta dañada, la cual estaba estacionada cerca del lugar. Juan Manuel y José Luis fueron detenidos y trasladados a los separos municipales.