Llegan a acuerdo gobierno municipal y Megacable, para reconectar servicios

Compartir

GUANAJUATO,  GTO.-Luego de varias horas de negociaciones, la presidencia capitalina, llegó a un acuerdo con la empresa Mega Cable proveedora de servicios de telefonía, señal de televisión e internet. 

Durante la reunión del alcalde Alejandro Navarro Saldaña con los representantes con el que la empresa se lograron acuerdos entre os que destacan;  el reconocimiento  de la deuda que tiene con la administración municipal,  por uso de la vía pública, por lo que se comprometió a pagar el adeudo. 

También se gestionó la instalación de internet gratis en plazas públicas de la zona sur de la ciudad y la donación de cinco patrullas  todo terreno, a la secretaría de seguridad Ciudadana de la capital. 

Asimismo Mega Cable también donará 10 computadoras de alto rendimiento para el trabajo de inteligencia de C4, que es el centro de monitoreo de la misma dependencia. 

Finalmente por parte de la presidencia capitalina también se acordó permitir reconectar el servicio de internet, televisión y teléfono en los lugares donde se interrumpió el servicio.