Muere hombre a caer de cascada

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre murió al caer de la cascada de Picones en la serranía de Guanajuato capital, al intentar tomarse una fotografía para el recuerdo. El hombre murió frente a su esposa que lo esperaba mientras se tomaba la foto.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del domingo, el hombre llegó junto con su esposa en una motocicleta provenientes de la ciudad de León como parte de las actividades que tenían planeadas para pasar el fin semana.

El motociclista identificado como Saúl, de 37 años de edad llegó a la parte alta de la cascada y al intentar tomarse una fotografía se resbaló y cayó desde uno diez metros de altura aproximadamente.

Saúl, perdió la vida de manera instantánea, aunque testigos de la tragedia llamaron al sistema de emergencia del 911 para pedir auxilio.

Al lugar llegaron rescatistas y elementos de la Policía Municipal quienes ya no pudieron hacer nada y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Policías preventivos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Autoridades municipales recomendaron extremar precauciones debido a que las fuertes lluvias presentadas en as últimas horas aumentan el riego de sufrir un accidente.