Muere menor en la calle

Compartir

Guanajuato, Gto. Un adolescente de 16 años de edad murió en la calle mientras jugaba con sus amigos en la comunidad de Santa Teresa, en Guanajuato capital.

El cuerpo quedó tendido frente a un terreno baldío a un costado de la banqueta.

Los primeros reportes refieren que, durante la noche, el menor de edad salió a jugar “carreritas”, junto con algunos vecinos.

Se encontraban en la calle ubicada frente a una tienda de conveniencia en la comunidad de Santa Teresa, cerca de puente conocido como amarillo, rumbo a la carretera de Irapuato.

De repente el menor de edad al parecer empezó a sentirse mal y se desvaneció, quedó tendido en la banqueta, frente a un terreno baldío.

Sus compañeros de juego y testigos de la tragedia intentaron reanimarlo, además se comunicaron al 911 para pedir ayuda de urgencia de una ambulancia.

Voluntarios de bomberos se trasladaron al lugar, sin embargo, al revisar los signos vitales, ya no pudieron hacer nada, el adolescente había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y el acceso a la calle fue cerrada a la circulación vial.

Elementos de la Agencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), fue enviado a practicarle la autopsia de ley.

Horas después el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para darla cristiana sepultura.