Roban tienda de auto servicio en Las Teresas

Compartir

Guanajuato, Gto. Al menos cuatro delincuentes amagaron con arma de fuego y ataron de las manos a empleados de una tienda de autoservicio ubicada en colonia Las Teresas.

Al parecer se llevaron poco más de 73 mil pesos en efectivo y mercancía diversa, pero ya están identificados por las autoridades correspondientes.

Los primeros reportes señalaron que llegaron dos hombres y una mujer, empleados del lugar, y al intentar abrir la puerta principal del establecimiento fueron interceptados por al menos cuatro hombres que los amenazaron con un arma de fuego.

Los ladrones metieron a la fuerza a los trabajadores y una vez adentro del inmueble los amagaron con un arma de fuego. Una vez controlada la situación, los delincuentes amarraron con cinchos las manos de los empleados.

Los responsables llegaron hasta la caja fuerte y con esmeril la rompieron para sustraer aproximadamente 73 mil pesos en efectivo y escaparon.

De acuerdo con las autoridades policiales, los empelados dieron aviso del asalto una hora después, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en busca de los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

La empleada de 29 años de edad presentó crisis nerviosa y fue atendida por voluntarios del SIMUB, aunque no ameritó ser trasladada para recibir atención médica.

Se informó que los delincuentes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad, motivo por el que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.