Detienen a mujer por robo en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que fue sorprendida robando calzado en una tienda departamental. La mujer anteriormente cometió el mismo delito, y en esa ocasión no pudieron detenerla.

Elementos de seguridad de una tienda departamental ubicada en Pozuelos, a través de las cámaras de seguridad captaron a una mujer de 26 años de edad, con domicilio en Panteón Nuevo, en el momento en que tomó un par de tenis de más de 800 pesos y entró al baño.

En el sanitario se puso el calzado nuevo y dejó escondidos los que traía, posteriormente salió del baño. Cuando se preparaba para escapar, los guardias de seguridad por medio de las cámaras se dieron cuenta que la supuesta responsable llevaba puestos los tenis, situación por la que procedieron a detenerla.

Luego de asegurarla, los guardias de seguridad llamaron a la Policía Municipal para pedir apoyo. Una patrulla con varios elementos a bordo acudió al lugar y trasladaron a la mujer área de barandilla donde quedó puesta a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión de los guardias de seguridad, apenas hace una semana captaron a la misma persona, entró al baño de la tienda y realizó la misma actividad, tomó unos tenis e hizo el cambio, pero en ese momento no logaron detenerla y se escapó por la puerta principal.

Apenas hace un mes, policías municipales detuvieron a tres hombres y una mujer, originarios de la Ciudad de México, al intentar robar varias prendas de ropa y calzado en esa misma tienda departamental.