Catedrático Emérito de la Universidad París-Saclay ofrece conferencia en la UG

Compartir

Guanajuato, Gto.- La División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG) y el Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), en colaboración con la Asociación Internacional de Derecho Administrativo (AIDA), invitaron al Dr. François Julien-Laferrière, Catedrático Emérito de la Universidad París-Saclay para ofrecer una conferencista magistral en esta Casa de Estudios.

En comunicado de prensa, se informó que «Las razones de la existencia del Derecho Administrativo y la Justicia Administrativa» fue el título de la conferencia ofrecida por el Dr. Julien-Laferrière, en un encuentro académico presidido por la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato.

Al finalizar la conferencia, la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera hizo entrega de una constancia de participación y agradecimiento al catedrático, por su interesante ponencia que forma parte de la educación a distancia y podrá ser consultada en las redes sociales de la Universidad de Guanajuato.

En formato híbrido: con transmisión en vivo y presencial, también se dieron cita a la conferencia realizada en el Salón de Actos de la DDPG, el Dr. Eduardo Pérez Alonso, Director de la División de Derecho, Política y Gobierno; el Dr. Jesús Arellano Gómez, Secretario Académico de la División y el Dr. Leandro Eduardo Astraín Bañuelos, Director del Departamento de Derecho, así como docentes y estudiantes.