Detienen a dos hombres con droga, armas y chalecos tácticos

Compartir

– Mediante el trabajo de seguridad y vigilancia, en Operativo Descuelgue

– Decomisan casi un kilo de droga cristal, una escopeta y más de 50 cartuchos útiles, un radio de comunicación, un casco y dos chalecos balísticos

Guanajuato, Gto. Durante la aplicación del Operativo Descuelgue, la Policía Municipal de Guanajuato detuvo a dos hombres que tenían en su poder más de un kilogramo de droga cristal, además de una escopeta, municiones y chalecos balísticos.

Fue cerca del callejón de Pajaritos donde ubicaron a Román N. de 43 años y Fernando N. de 26 años, ambos con domicilio en esta ciudad, mismos que portaban chalecos balísticos.

Al hacerles una inspección preventiva se les encontró en el interior de una mochila dos bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características a la droga conocida como cristal. También 53 cartuchos útiles de escopeta, una escopeta calibre 12 y un casco balístico.

Por lo anterior las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, así como los objetos, para que esta autoridad determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó su compromiso de trabajar sin miedo y sin descanso por la seguridad de las familias guanajuatenses y anunció que se reforzarán los Operativos Descuelgue, con los que se revisan callejones y barrios de la ciudad.