Detienen a presuntos ladrones y recuperan moto robada en operativo intermunicipal

Compartir

Guanajuato, Gto. Con apoyo de corporaciones policiales de seis municipios y elementos estatales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementó el Operativo Intermunicipal este fin de semana.

En este operativo se desplegaron 30 elementos de las policías preventivas de Guanajuato, León, Silao, Romita, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, además de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Entre los resultados del operativo implementado durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, se logró la detención de dos personas que robaron diversos productos de una farmacia en Marfil, un hombre con una réplica de arma de fuego en una motocicleta presuntamente robada en la calle Sangre de Cristo y la recuperación de una motocicleta que tenía reporte de robo en la comunidad Santa Teresa.

Con el operativo se revisaron distintas zonas en las que se han detectado mayor número de reportes ciudadanos, tanto de la zona centro, la zona sur y las comunidades rurales.

Los lugares donde se tuvo mayor presencia del Operativo Intermunicipal son las colonias Las Teresas, Las Águilas, El Edén y Marfil. También en las comunidades Santa Teresa, San José de la Luz, Puentecillas, Cuevas, La Sauceda y San José de Tránsito.