Muere hombre en bulevar Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a un costado de la carretera del bulevar Guanajuato a la altura de la entrada que comunica a la carretera al Pípila.

Los primeros reportes indican que el hombre tenía entere 50 y 60 años de edad y llevaba puesta una chamarra de cuadros gris con negro, un pantalón oscuro y una bolsa en color negro. El cuerpo estaba tendido boca abajo y cayó de unos tres metros de altura.

Sobre el caso se manejan dos hipótesis; la primera señala que al parecer estaba sentado en la barda que divide la calle con unos terreno baldíos y se habría caído, provocándose un fuerte golpe en la cabeza.

La otra versión sugiere que el hombre de la tercera edad habría sufrido un infarto. Sin embargo las autoridades correspondientes investigarán las causa del fallecimiento.

Testigos de la tragedia llamaron al 911 para dar aviso a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegaron elementos de la corporación para acordonar el perímetro y cuidar las evidencias.

A su vez, la Policía Preventiva dio aviso al Ministerio Publico, para que los agentes de investigación den inicio a las investigaciones. Hasta la noche de este sábado, el hombre permanecía en calidad de desconocido