Golpea camioneta y la vuelca

Compartir

Guanajuato, Gto. Al menos diez personas fueron revisadas médicamente, luego de sufrir el choque entre dos camionetas en la autopista Guanajuato Silao.

El accidente ocurrió unos tres kilómetros antes de caseta de cuota, por el fuerte impacto, una camioneta terminó volcada.

Los primeros reportes señalaron que el conductor de una camioneta tipo Escalade con placas del Estado, circulaba en compañía de varios familiares con dirección de Silao hacia Guanajuato capital.

Al parecer circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, por lo que se impactó contra otra camioneta Pick up que circulaba metros adelante donde iba el conductor y otras dos personas.

El conductor de la camioneta afectada perdió el control de la unidad y giró varias veces hasta quedar volcada sobre la cuneta y con dirección contraria a la circulación vial.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia, por lo que varios rescatistas de Bomberos y Cruz Roja se trasladaron al lugar y revisaron a por lo medios diez personas, pero afortunadamente ninguna requirió ser traslada.

“Venía mi papa y su pareja y otra persona en la camioneta. Ellos venían en la camioneta que quedó volcada, le pegaron por alcance, se alcanza a ver el golpe en la parte trasera”, explicó el hijo de afectado que viajaba en otra camioneta a tras de ellos.

Mientras que los pasajeros de la camioneta supuestamente responsable confirmaron que no fue necesario ser canalizados al recibir atención médica pues presentaron golpes leves.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado también acudieron al lugar para abanderar la zona y retener al chofer presunto responsable, iniciar los primeros peritajes y deslindar responsabilidades,

Minutos después del accidente, las personas que ocupaban la camioneta Escalade fueron trasbordados en otra unidad de sus familiares.