Muere hombre en jardín del Cantador

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior del Jardín del Cantador, presentaba un golpe en la cabeza.

Según con los primeros reportes por parte de las autoridades policiales, la madrugada del domingo, el sistema de emergencias del de 911 recibió una llamada telefónica donde reportaba una persona tendida en el piso a un lado de una banca adentro del jardín.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Cantador y confirmaron que se trataba de un hombre joven que permanecía en el piso por lo que dieron aviso a paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que había fallecido.

Los preventivos acordonaron varios metros sobre la zona donde quedó el cuerpo y dieron aviso a las autoridades estatales.

Minutos después llegaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Genera del Estado quienes corroboraron que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense para practicarle autopsia de ley determinar la causa del fallecimiento.

Además solicitaron acceso a las cámaras de vigilancia de las casas aledañas para investigar si cuentan con imágenes que pudieran ayudar a la resolución del caso.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo no presentaba otras huellas de violencia y permanece en calidad de desconocido.

Por las noches, las puertas del jardín quedan cerradas al público para tratar actos de vandalismo, situación que también será investigada para determinar cómo ingresó el ahora fallecido al jardín.