Sufre infarto, choca y fallece

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre falleció debido a un infarto fulminante mientras conducía una camioneta a la altura de Casa Mata y bajada de Pozuelos.

El cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta que manejaba, bajo la mirada de los familiares que lo acompañaban.

De acuerdo con la versión de los familiares, lo acompañaban a una consulta médica debido al padecimiento del corazón que sufría el conductor de la camioneta tipo Blazer blanca.

Se dirigían rumbo la zona sur para ver al médico, sin embargo, al circular cerca de Casa Mata para tomar la entrada de las curvas peligrosas, el conductor sufrió un infarto, motivo por el que perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó contra un árbol y falleció.

El cuerpo del hombre, originario de León, quedó tendido a un costado de la unidad, mientras que que sus familiares se comunicaban para pedir ayuda.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de Guanajuato y Protección Civil Municipal, quienes revisaron la camioneta para mitigar riesgos y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Vial quienes esperaron la llegada del personal del Ministerio Público para incoar las investigaciones.

La camioneta fue enviada a una pensión, en tanto, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la autopsia de ley y posterior te entregarlo a sus familiares.