Fallece mujer en percance automovilístico

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer falleció en un grave percance automovilístico en el que se vieron involucrados dos autos y un camión de carga en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

Información preliminar estableció que el conductor del camión invadió el carril contrario en una curva y chocó contra dos autos.

La pesada unidad circulaba en dirección a la capital mientras que los dos vehículos iban en la dirección contraria a la altura de la comunidad de La Laguna.

Por la fuerza del impacto, el auto Fiat en color gris quedó volcado en su costado mientras que el Toyota Camry rojo quedó sobre su toldo.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, encontraron que la mujer que viajaba en el auto rojo ya no tenía signos vitales. Otros dos hombres que viajaban en el Fiat fueron valorados con lesiones leves.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos detuvieron en el sitio al conductor de la pesada unidad para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo de la mujer al anfiteatro para la autopsia de ley y su identificación legal ya que hasta el momento permanece como desconocida.