Chocan menores de edad contra camioneta

Compartir

Guanajuato Gto. Tres personas resultaron con lesiones leves durante el choque y volcadura entre un vehículo compacto y una camioneta.

El accidente ocurrió en el entronque de la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la entrada a la carretera de la comunidad de Cuevas. El automóvil era conducido por un menor de edad, quien iba acompañado de una mujer también menor de edad.

El menor manejaba con dirección hacia Irapuato, sin embargo, no respetó el señalamiento de alto y chocó contra una camioneta que se dirigía con rumbo a la capital.

El chofer de la camioneta perdió el control de la unidad, continuó avanzando unos metros y la unidad quedó volcada sobre su lado izquierdo.

La menor de edad resultó con un golpe en una pierna y el resto de los involucrados con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Al lugar acudieron voluntarios del SIMUB y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de revisar ambas unidades para descartar riesgos y abanderar la zona.

La camioneta trasportaba productos de limpieza, las garrafas quedaron esparcidas por la carretera. Situación que generaba riesgo en el tramo carretero por lo que los bomberos tuvieron que asegurar el lugar.

El automóvil resultó con pérdida total en la parte frontal, la defensa salió proyectada debido al fuerte impacto, mientras que la camioneta registró daños en la parte izquierda.

El operador de la camioneta resultó con crisis nerviosa, motivo por el que fue atendido por paramédicos sin ameritar traslado.

Ambas unidades fueron remolcadas a una pensión hasta que las autoridades federales determinen al responsable del percance.