Muere mujer en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer perdió la vida durante el choque entre una camioneta y un automóvil en la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura del poblado de San José de la Luz. Al menos dos menores y los choferes de ambas unidades resultaron heridos en el percance.

Los primeros reportes indicaron que la camioneta Ford S-150 color gris de procedencia extranjera y el automóvil circulaban con dirección hacia el entronque de Santa Teresa, sin embargo, uno de ellos habría tratado de rebasar, pero no pudo y se registró el accidente.

La mujer viajaba en el asiento del copiloto del automóvil, justo donde se registró el golpe por parte de la camioneta. La mujer quedó sin vida en el interior del vehículo particular, recargada sobre el asiento del conductor.

Las primeras versiones señalaron que al menos dos menores de edad viajaban en los asientos traseros del vehículo Sedan y resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al parecer los conductores resultaron con lesiones leves, uno de ellos con golpes en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital del ISSSTE.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos de Guanajuato, Simub y policías municipales para dar las primeras atenciones y abanderar el tramo carretero.

La zona fue acordonada para resguardar las unidades y el cuerpo de la mujer hasta la llegada de agentes del Ministerio Público para iniciar los primeros peritajes y determinar al supuesto responsable. Además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al sitio también llegaron familiares de los involucrados en el percance para tratar de ayudar a los afectados.