Mujer roba bolsa con dinero

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer originaria de Guanajuato capital fue detenida luego de ser señalada como supuesta responsable de robar una bolsa con al menos diez mil pesos de un puesto de billetes de lotería.

Según las primeras versiones, una mujer vecina del fraccionamiento Las Trojes, se acercó al puesto de billetes de lotería que se localiza a un costado del Mercado Hidalgo.

La sospechosa se mostró interesada por comprar algunos billetes de lotería por lo que empezó a preguntar varios precios.

Pero, en un descuido la mujer agarró la bolsa de la encargada del puesto, misma que guardada cerca de diez mil pesos y escapó.

Una testigo, observó que la supuesta responsable había huido con rumbo hacia la plaza Reforma, situación por la que la afectada se fue con dirección al lugar.

En el camino encontró a un elemento de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de seguridad y le pidió ayuda, a su vez, el preventivo pidió apoyo a sus compañeros para que estuvieran atentos en caso de localizar a la sospechosa, la cual vestía una chamarra color café, blusa amarilla y pantalón café.

El policía preventivo logró ubicar a la presunta responsable, misma que fue reconocida por la víctima cuando caminaba cerca de la plaza de Los Ángeles, por lo que fue detenida tras explicarle el reporte en su contra.

La mujer fue asegurada y trasladada a barandilla, donde frente al juez calificador en turno le decomisaron la bolsa que contenía el dinero. Se informó que la víctima acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.