Capturan a dos por asalto

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de asaltar a un taxista en el fraccionamiento ex Hacienda de Santa Teresa. Los supuestos responsables despojaron al trabajador del volante de dos equipos telefónicos.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles, el afectado conducía un taxi Versa modelo 2017, con número económico PLE-273, por la calle Francisco Javier de la Barranca en ex Hacienda de Santa Teresa, cuando fue interceptado por dos hombres quienes lo obligaron a detenerse y lo despojaron de un celular y un Iphone, luego escaparon.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se encontraba la víctima quien detalló que uno de los asaltantes llevaba puesta una chamarra amarrilla y su cómplice traía una playera negra cachucha color negro.

Con esa información, los oficiales iniciaron un operativo en busca de los responsables, recorrieron varias colonias aledañas y logrearon ubicar a dos sospechosos.

Al revisarlos, a uno de ellos le encontraron los teléfonos. Posteriormente fueron reconocidos por el afectado, motivo por el que ambos quedaron detenidos.

Los supuestos culpables fueron remitidos en las celdas de la Policía Municipal fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Se dio a conocer que los dos cuentan con diversas reclusiones a las celdas municipales, son señalados por varios vecinos como responsables de cometer faltas administrativas en las colonias aledañas.

Tras recuperar los celulares, el taxista de 50 años de edad acudió al ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.