Hombre golpea a su padre

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado como supuesto responsable de golpear a su papá adentro de su casa. La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón Guadalupe en la colonia Cerro del Gallo.

Según los primeros reportes, durante la madrugada, llegó un hombre de 28 años de edad a la casa donde vive con su papá.

Al parecer, el hombre se encontraba drogado y después de discutir con su papá empezó a golpearlo, principalmente en el rostro, el afectado de 68 años de edad intentó defenderse, pero no pudo y gritó pidiendo ayuda a sus vecinos.

Algunos habitantes se comunicaron al 911 para pedir ayuda urgente, debido a que el agresor no cesaba en la golpiza.
Varios elementos de la Policía Municipal llagaron al lugar y entraron al domicilio en busca del supuesto responsable a quien lograron detener adentro de una habitación.

Tras lograr controlar al responsable, algunos policías lo trasladaron a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, otro grupo de oficiales permaneció afuera del domicilio esperando la llegada de socorristas de la Cruz Roja.

El lesionado fue traslado a revivir ayuda al Hospital General, acompañado de un familiar que vive cerca de la casa.

De acuerdo con la versión de testigos, el detenido ha golpeado varias veces a su papá, por lo que solicitaron a la Policía Municipal canalizar el reporte también al DIF para poder rescatarlo.

Además de las heridas, el afectado presentó crisis emocional, motivo por el que sería enviado a recibir atención psicológica gratuita.